Preguntas Frecuentes

Como me registro en Masconia?

En el Home, al lado derecho del sitio aparece un recuadro celeste en el que dice «REGISTRATE». Al hacer click en él, se desplegará el formulario para que ingreses tus datos de inscripción de cuenta. Una vez registrado, se enviará al correo indicado, en forma automática e inmediata, un enlace para activar tu cuenta de Masconia. Al hacer click en el enlace se activará tu cuenta de socio y podrás ser parte de esta comunidad de amantes de las mascotas y podrás subir tus fotos y videos y además podrás comentar.

Si olvidaste tu contraseña, no te preocupes. Arriba del botón “Ingresar” puedes hacer click en ¿Olvidaste tu Contraseña? y el sistema te enviará un correo a tu email para que puedas volver a acceder a tu cuenta.

Es muy simple. Cuando estés en tu home, verás que están las fotos de la «Comunidad». Hacer click en «Ver Todos» y verán un botón que dice «Agregar Fotos». Selecciona una foto de tus archivos, ponle un título y agrega un mensaje que refleje la personalidad o alguna característica de tu mascota y haz click en «Compartir» y así podrás ser parte de la Comunidad de Masconia.

Es muy simple. Cuando estés en tu home, verás que están las fotos de la «Comunidad». Hacer click en «Ver Todos» y verán un botón que dice «Agregar Videos». Ingresa un link a un video de youtube o vimeo. Si necesitas ayuda para subir videos a youtube ingresa al link de ayuda. Copia la dirección URL, ponle un título y agrega un mensaje y haz click en «Compartir» y así podrás ser parte de la Comunidad de Masconia.

Dirígete a la «Tienda» en las pestañas superiores y selecciona el tipo de alimento o accesorio que deseas comprar. Puedes seleccionar por marca o tipo de alimento o producto de tu preferencia. Coloca el mouse sobre el producto y haz click en «Agregar» para que el producto sea agregado al carro de compra. Selecciona cuantos productos quieras. Luego dirígete al ícono del carro de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona «Comprar» y en 4 simples pasos habrás realizado cómodamente tu compra y nosotros te llevaremos los productos seleccionados a tu hogar. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito.

Desde la segunda vez que compres, si deseas repetir tu compra, una vez que te encuentres en tu home, puedes hacer click en una ventana que dice «Mis Pedidos» y te mostrará todas tus compras anteriores. Puedes hacer click en cualquiera de ellas y te enviará directo al carro de compra.

Cualquier consulta no dudes en contactarnos al 22 216 2446

Nuestro local se ubica en la calle Padre Alfredo Arteaga 1316, Lo Barnechea. Ahí podrás recibir toda la ayuda técnica que necesitas para seleccionar el mejor alimento para tu mascota. Nuestro horario de atención es de 9:20 a 20:00. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito. También puedes llamarnos al teléfono 22 216 2446 para realizar tu pedido o nos puedes mandar un whatsapp al +56949645157. Despacharemos gratis a la dirección que nos indiques, previa transferencia electrónica (con aviso al mail ventas@masconia.com). Atendemos en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Providencia.